miércoles, 5 de junio de 2013

Dia 0. Me caliento.

La vida esta dificil. Resumiendo. No voy a entrar en detalles. Hay cosas que estan cambiando en mi y a mi alrededor, que creia inamovibles, petreas... Y no lo son.

Que diantres. La vida es para vivirla. Voy a hacer algo que no hacia hace tiempo. Me voy de viaje en bici. A donde?

Pueeeeeeeesssss... no lo se. Alaska con Ferndo? Vamos para el otro lado. Cojo un avion? Quita quita,que horror. Bueno. Pues saldré desde casa y a donde me quieran llevar las piernas. Y no me pienso gastar un duro. O esa es la idea. Tengo las tarjetas caducadas y me llevare algo en el bolsillo para ir picando por el camino. Musiquita en el movil, un tiempo fantástico, y ganas de perder algo de barriga.

Comprita en Decathlon. Tienda instantanea pequeñita, para uno. Un aislante y una almohada inflables. Un cargador solar. No sin mi iphone. A ninguna parte. Y me pongo a ordenar el equipaje....

Por que me voy? Por varias razones,la mas importante, emular al tito Ferndo el Viajero. Y por que hago este blog? Por lo mismo, por emular al tito Ferndo el Bloguero.

Visita su blog pero pero pero que ya! Cyclingnowhere.blogspot.com

Pedazo de viaje que se esta haciendo el amigo. De Alaska a ya veremos donde. Es mi heroe. Ha decido vivir. A pesar de haber dejado un monton de cosas detras, unas MUY valiosas, y otras perfectamente prescindibles.

Mañana parto. Es el dia D. Yo se que lo mas dificil, ha pasado. Que es dar el primer paso.

2 comentarios: