viernes, 7 de junio de 2013

Dia 1. Una de paseos marítimos

Amanece en casa.... He dormido poco. Me peso... 88 kilotones. Madre mia. Espero que venga con menos. Bueno termino unos asuntillos y salgo... Al final sobre las 10:00. A quien madruga, Dios le ayuda. Si. Pero eso será mañana. Espero.

Termino de poner todo sobre la bici. Y salgo. Ya se asentaran las cosas. Crik crack crock, esto suena mucho. Bueno. Será el rodaje. Ya se acoplaran las piezas... 

Enfilo Benalmadena para abajo. Hare entre 60 y 100km. Vamos a ser inteligentes. Cambiemos energia potencia, por energia cinetica... Y poquito a poco vamos bajando hasta el arroyo de la miel, torremolinos, hasta el plaza mayor, unos 13 km sin demasiados esfuerzos.

Sensación de libertad. Eso es lo que siento. Yo me lo guiso y yo me lo como. Llevo casi todo lo que necesito. He hecho otros viajes, durmiendo en albergues, en hoteles, en campings... Pero esta vez, emulando a Tito Ferndo, voy a dormir en algun rincon insospechado. Eso espero.





El dia es espectacular. Me pongo factor. Porque me voy a requemar. Si. Me he pasado. Factor 90. Pero era el unico bote chiquitin que habia. Lulu ni se lo creía. Voy a volver mas blanco se lo que salí, jeje.

He comprado en Decathlon un cacharro chulisimo. Una placa solar para cargar los moviles. Funciona estupendamente. Me ha llevado todo el rato con el iphone Cargado al 100%. 
Donde estoy?

Fandangos en la Malagueta




Este vaje ha cambiado mucho. No voy solo. Voy acompañado por muchísima gente. Gente que me quiere y se preocupa por mi. Soy un tipo afortunado. El whatssapp tiene la culpa. Mensaje aca mensaje alla. Fotitos. Bromas. Se hace muy ameno el viaje. Y voy sacando muchas fotos.

Llego a Malaga. Paseo Maritimo. Espectacular. Cuando llego alli, Me encuentro otro bicitarado. Creo que Argentino, que vive en Alemania. Ha venido a Jerez, y ha hecho la trasandalus, hasta Antequera, Granada, y vuelta.

Le comento que el dia es espectacular. Carril bici. Sol. No hace calor. Y la playa llena de chicas en Top Less. Que maravilla. 😁 Le pregunto que por que ha ido por el interior. Me dice que le gustan los olivos y los caminos. Yo le digo que por aqui por la costa, a mi, al menos, me gusta una Hartá mas. Y se queda pensarivo, me da la razon, se da la vuelta y se va. Pobre. 😜 Y es que vino de Kölnn!

El dia increible. Llego al muelle 1, Paseo de la farola, malagueta, y sigo por Baños del Carmen y El Palo. Me encuentro el ultimo astillero que queda en la costa, creo, xon una embarcacion de vela latina, Jabeas y unos cruceros de un barco mas grande.




Huele a encina de los espeteros. Son las 12:30. Aun pronto... Pero que ofertas... 2€ el espeto!!!! Pero que son, ¿espetos de una sardina?... Sigo hasta el tintero... Comeré mas adelante...

Llego a la cementera. Empiezan los tuneles del antiguo tren. Que maravilla. Es una gozada pasear por alli... Y mas paseos maritimos... La Cala... Y El Rincon. 



Que narices pasa aqui???? Menudo tenderete!!!! Vaya, la feria de la tapa. Me quedo en el primero. Gorki. Hamburguesas de colores. De curry, de mostaza, de tomate. Bueno, pues venga. Como por 6€. Mas tres claritas. Salgo contento, vamos.



Mas paseos maritimos... Llego a Chilches. Que encanto tiene esa zona. Esa carretera de playa tiene un encanto brutal... Me estan entrando ganas de bañarme en la playa... Oh-oh... No tengo bañador. Merde. Ni chanclas. Ni toalla. Importa? Ya veremos... :-)

No lo he dicho antes. Pero soy un fuera de la ley. Un forajido. Un Zediziozo en plena huida. Y como tal me comportaré. Si. Lo confieso. Voy a acampar en la puñetera calle. O en el campo. No voy a usar un camping. Y pienso circular por los paseos maritimos en bici. Y pasar por direccion prohibida!!!!! Zemos Peligrosos...



Llegando a Valle Niza, alla en lontananza, veo lo que me parece, una fémina con alforjas... Otra ciclotarada? Venga, a curiosear... Me voy acercando, si, parece una mujer... Me sigo acercando.... Coñe, parece que es mayorcita. Pero mayorcita mayorcita... Y de repente... RAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Me suelta un Peo (n. del t: Pedo para los de madrizzzz) en toda la cara, que me deja sin aliento, no pienso comermelo, la adelanto con mas sigilo que el coche electrico... Y le digo... Buenos dias... Que, de viaje? Y me dice... No, voy a torre del mar a estudiar!!!! Y pienso... Pues me da que no llegas, mi arma!!!!
Ciclopedorra

Prosigo... Almayate... Aqui no habia una playa nudista? Venga. A tomar por c... La bicicleta. Payá que voy. Llego a la playa, cuando empiezo a ver Tetas, Totos y Titis, digo,este es mi sitio. Ahi voy yo. Con el arranque de Alfredo Landa, saco todas mis cabellleras al aire. Pongo mis tiennas cannnes al sol... Y despues... al agua!!!!! Me salgo, releches, Parezco un anuncio de colonia!!!!! O de champú para perros, me seco cual pasita encina de las dichosas piedrecitas de las narices que se clavan en todas partes, y ala. Seguimos. Ni chanclas. Ni bañadoll, mi amoll, ni ná. Eso si, parece que todo el mundo te mira, hasta a las chumberas parecen salirles ojos!


Llego a Tango Mike. Torre del Mar. Tiene un carril bici espectacular, por el paseo, y lo recorro de cabo a rabo. Caleta de Velez, con su puerto pesquero. Mezquitilla, y aqui la carretera en una maravilla, siempre rozando el mar, con poquisimo trafico, ya que se ha ido todo a la autovia
Jovenes pescadores arreglando El Copo en La Caleta


Leccion sobre puentes, acueductos y Viaductos

Y puentes...

Entre la malezaa, camuflado,se encuentra el Nido del Homo Churrianensis....

Mi acequia

El Rayo Verde!!! Estamos en Nerja!
.

En El Morche, compro mi cena. 9€. Tapones para oidos, pan, pavo loncheado, Acuarius, batido para mañana. Ea. Y sigo. Ya estoy cansado. Voy llegando a Torrox. Se que Almuñecar se queda para mañana. Pero no esta mal.

 Llego a Nerja, y llego casi a Maro, donde buscando buscando encuentro un caminillo que lleva a una acequia. Esta cerca de la carretera, pero el sitio es genial. Y el agua relaja. Cosa rara, no hay mosquitos. Pero ya saldran. Asi que me embadurno.


Pd: necesito un editor de blogs. El blogger me parece insufrible. Ya lo arreglare en casa. Lo importante son las fotitos




3 comentarios:

  1. Gran narración, grandes fotos....una pena perdernos la exhibición salchichera en Almayate.

    Al ver la bici en la "yerba" me he acordado de la operación "escuende la bici" en El Chorro, allá por el pleistoceno!!!!

    Sigue disfrutando!!!


    ResponderEliminar
  2. Eres un crack!! Y hasta gracioso, me atrevería a decir, jeje.

    Keep enjoying!!

    ResponderEliminar
  3. La madre que te parió!!! (Carmen, con todo el respeto). Lo que me he reído con las dos entradas. Creo que voy a tener que copiarte algo el estilo, porque me ha gustado mucho. Como editor utilizo MarsEdit, pero hay que cargar con el Mac para eso, y me da en la nariz que te lo dejaste en casa.

    Pero, ¿a que es maravillosa esa sensación de libertad? Ese, "no se donde voy a dormir pero me da igual" creo yo que va poniendo muchas cosas en su sitio.

    Te enlazo en mi web, faltaría más... y a ver si posteo algo también, que hace ya varios días.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar